XL Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTRNG

Antecedentes

El día 25 de junio de 2019, se llevó a cabo la XL Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la UTRNG, en donde el Rector, Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, solicitó al Consejo Directivo la aprobación de los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento del Consejo Ciudadano de la Estación de Radio XHCPAG-FM 103.3 MHz.

VER ACUERDO

XLI Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTRNG

Antecedentes

El 22 de octubre de 2019, se llevó a cabo la XLI Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTRNG, el Rector, Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, solicitó al H. Consejo Directivo su aprobación de la Convocatoria para elegir el Consejo Ciudadano de la Estación de Radio XHCPAG-FM 103.3 MHz.

VER ACUERDO

XLII Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTRNG

Antecedentes

El día 12 de marzo de 2020, se llevó a cabo la XLII Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTRNG, el Rector, Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, solicitó al H. Consejo Directivo la aprobación y toma de protesta de los tres Consejeros que conforman el Consejo Ciudadano de la Estación de Radio XHCPAF-FM 103.3 MHz., esto de acuerdo a las Convocatorias que se emitieron para elegir a este Consejo Ciudadano.

VER ACUERDO

Toma de protesta

El Consejo Ciudadano de Radiodifusión, está conformado por tres representantes de la sociedad civil que respondieron en tiempo y forma a las convocatorias publicadas por la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, para integrar este órgano de consulta y supervisión para la concesión de radio pública.

Sus integrantes son Everardo Velasco Castro (Presidente), Andrés Alarcón Suárez (Secretario) y Laura Olivia Mendoza Figueroa (Vocal) quienes opinan en torno a la programación, contenidos y criterios de Radio Universidad 103.3 FM., además de aportar su voz y asesoría ciudadana en torno a la independencia y política editorial imparcial de la estación, establecer y vigilar las garantías de participación ciudadana y las reglas para la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales en la señal de FM.


Consejo Ciudadano, es un órgano de consulta, análisis y participación ciudadana de Radio Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, contarán con la facultad de opinar y asesorar en las acciones, políticas, programas y proyectos que desarrolle la emisora de radio. Este Consejo Ciudadano estará conformado por un Presidente, un Secretario y un Vocal. Los cuales desempeñarán su cargo de manera honorífica, teniendo como principales atribuciones:

  • 1. Proponer las reglas para garantizar la Expresión de Diversidades Ideológicas, Étnicas y Culturales.
  • 2. Proponer los Criterios de Participación Ciudadana, a fin de atender las inquietudes y propuestas de las audiencias.

Por lo que contará con facultades de opinión y asesoría de las acciones, políticas, programas y proyectos que desarrolle la radio XHCPAF-FM 103.3 MHz.


Radio XHCPAF-FM 103.3 MHz

Integrantes del Consejo Ciudadano

Everardo Velasco Castro

PRESIDENTE

VER CV

Andrés Alarcón Suárez

SECRETARIO

VER CV

Laura Olivia Mendoza Figueroa

VOCAL

VER CV


ESCÚCHANOS

Estamos al aire

¿No logras escucharnos? Sintonízanos haciendo clic en el siguiente botón SINTONIZAR