QUIÉNES SOMOS

Radio Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, tiene como objetivo principal difundir y promover el quehacer científico, cultural y deportivo de la Comunidad Universitaria, siendo una puerta de enlace entre nuestra Universidad y los radioescuchas de la región norte del Estado de Guerrero, con una oferta radiofónica innovadora, social y cultural.

Esta página de Radio Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, cuenta con un diseño accesible, cuya navegación resulta amigable y funcional, además de contar con vínculos a las diferentes redes sociales oficiales de la radio, de los curriculum vitae de los integrantes que forman parte de esta estación de radio, lo que permitirá mayor interacción entre la radio y los oyentes.

Objetivos: .
* Producir y transmitir programas de corte académico y cultural.

* Ser un vínculo de difusión educativo, cultural e informativo entre el cuerpo académico, la población estudiantil y la sociedad en general.

* Difundir campañas sociales y educativas, así como mensajes a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

* Consolidar la Radio Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero mediante alianzas con diferentes instituciones gubernamentales y de educación.

* Promover la libertad en el oyente con una oferta cultural de calidad que sea creativa, inteligente, informada en los programas de esta estación de radio.

* Actualizar la imagen de la estación con nuevas tecnologías, renovación de la infraestructura técnica, fortalecer el guión y formatos de radio.